Jorge Rial abandonaría Intrusos

Luego de varios años en el aire al frente del programa de espectáculos Intrusos, Jorge Rial podría ponerle fin a la conducción de ese ciclo de chimentos.

Rial actualmente se encuentra realizando la obra teatral El angel y el Demonio del espectáculo con producción de Javier Faroni y  con la que tiene gran convocatoria de público en todo el país. Ese giro en su carrera lo habría llevado a  pensar en dar un paso a costado.  Sin embargo, Intrusos tiene contrado firmado en América por varios años más, por lo que el programa continuaría, pero sin su creador.

El propio Rial reconoció que está pensando en su sucesor y que lo más logico sería que fuera Luis Ventura quien ocupara ese lugar.

JORGE_RIAL_2

En el 2009, Intrusos se convirtió en el programa más visto de América y como siempre,  los mayores escándalos mediáticos fueron creados en su pantalla y compitieron con los expuestos por su archirival Viviana Canosa al frente de Los Profesionales. Pero este año, Intrusos tuvo otra particularidad y es que por momentos se convirtió en un programa eminentemente político y deportivo.

Rial se puso la bandera del macrismo y no tuvo reparos en apoyar publicamente la campaña del PRO antes de las elecciones legislativas de junio. También tomó postura política respecto a la ley de medios.  De modo que a veces costaba darse cuenta de si era un programa de espectáculos o uno de política.

Y Rial también hizo campaña en contra de Maradona, y se encargó de defenestrarlo públicamente. Así es que Intrusos fue tomando una identidad diferente este año y quizás eso marca el fin de un ciclo.

Algunos rumores indican que Rial se alejaría de la conducción de Intrusos para acercarse a la participación política. El tiempo nos dirá como sigue el futuro laboral de uno de los conductores más famosos del país.

  • sol rincon

    hola soy sol rincon de trenque lauquen queria dejar un comentario por que me indigna lo de la hiena barrios que lo amo chau

  • jimena

    hola jorge como stas???yo soy de los berros san juan…y san juan sta CON LA MOLE MOLI…!!!!!BSSS