JONAS: episodio con videos reales de su infancia

El segundo episodio de JONAS se titula Groovy Movies, o en español, Películas buenísimas; y al igual que los demás episodios, para sus fans es un desborde de alegría, emociones, situaciones divertidas y buenísimas canciones, sólo que este capítulo es especial porque en él podrás ver videos caseros reales de Nick, Kevin y Joe cuando eran muy pequeñitos.

Así es, en Películas buenísimas verás a los tres hermanos como pocas veces los viste: Nick tratando de comer su torta de cumpleaños, Kevin jugando a los cowboys con un lazo y Joe con un peinado más raro de lo usual. ¿Por qué? Pues los chicos olvidaron el cumpleaños de su mamá y al intentar averiguar qué le gustaría obtener como regalo, descubren –recordando junto a ella su infancia- que el bienestar de la familiar es su único deseo. De todas formas, los hermanos intentarán conseguir el regalo perfecto para su mamá, pero en lugar de eso, al preparar una torta arruinarán por completo los videos caseros de su infancia.

Ya no pueden recuperar esas cintas y ante la tristeza de su mamá al descubrir que se perdieron tantos recuerdos, los hermanos intentarán “rehacer” las películas. Por ello, grabarán nuevamente cada escena, pero cuando estaban terminándolas, Frankie, el más pequeño de los Jonas, oculta la cámara y les dice que él también desea salir en los videos, aunque cuando se grabaron los originales él todavía no había nacido. Finalmente, los cuatro hermanos darán el mejor regalo a su mamá.

Podés ver éste y todos los episodios de JONAS, todos los viernes a las 19:05 en el Zapping Zone de Disney Channel.