Jonas Brothers en Hannah Montana

¿Cuántas veces viste este episodio de Hannah Montana? Si no lo habías hecho, esta es tu oportunidad; si en cambio ya lo sabes de memoria, seguramente no resistirás la tentación de disfrutarlo una vez más. Se trata de uno de los episodios más comentados en todos los blogs, donde una ansiosa Hannah se encuentra, de pura casualidad, con los Jonas Brothers.

Me and Mr. Jonas, and Mr. Jonas and Mr. Jonas es el capítulo número 16 de la segunda temporada de Hannah Montana y es uno que sus fanáticas no dejan de recordar. En este episodio, Hannah espera impaciente para hacer una grabación; pero al intentar apurar las cosas se encuentra con los hermanos Jonas, representándose a sí mismos.

A pesar del entusiasmo inicial de Hannah, no tarda en descubrir que los chicos están más interesados en conocer a su padre que a ella; y tal como todos imaginaban, los celos de Miley podrán más que ella, por lo que junto a Lilly idearán un plan contra los Jonas Brothers “robas papás”. En medio de todo este lío, podrás a ver a Hannah tratando de parecer un chico y a los Jonas actuando, mucho antes de tener su propia serie. Como no podía ser de otra manera, el capítulo cierra con los chicos cantando junto a Hannah y ella diciendo “Nick es mío”.

Continúa divirtiendo junto a Hannah Montana en el Zapping zone, de lunes a jueves a las 18 hs. por Disney Channel.