Jonas Brothers cancelan concierto en Monterrey

La gravedad de la violencia que vive el país azteca,  no sólo puso en duda los festejos del bicentenario mexicano en algunas ciudades, sino que también influye en las decisiones de músicos extranjeros que visitan el lugar. Los Jonas Brothers anunciaron la cancelación del concierto programado en Monterrey.

Jonas Brothers en pleno concierto

La gira de Kevin, Joe y Nick incluía una presentación en el Estadio Universitario de Monterrey para el próximo 21 de octubre. Sin embargo, la empresa que promueve al trío, anunció de manera oficial que el evento no se realizará debido a “la serie de eventos desafortunados relacionados con la inseguridad que se vive en la ciudad mexicana.

Esta difícil decisión es producto del gran amor que tienen por sus seguidores en dicha región“, explica Live Nation. Los hermanos se disculparon con sus fans de Monterrey a través de un comunicado de prensa y, aunque seguramente habrá mucha desilusión entre sus seguidoras, debe entender que durante el 2010 hubo más de 400 asesinatos relacionados con las drogas en Nuevo León, Monterrey.

A pesar de haber levantado este show, los chicos de Disney sí se presentarán en suelo mexicano, abriendo su gira por Latinoamérica en Guadalajara y en la ciudad de México, los días 23 y 24 de octubre, tal como estaba previsto.