Joe Jonas presentó su primer video solista: “See no more”

Luego de la exitosa carrera que realizó junto a sus hermanos Nick y Kevin, ahora es su turno como solista. Joe Jonas ya nos había dado un breve adelanto de lo que sería su primer corte de difusión, de su nuevo trabajo musical. Ahora, ya podemos ver el video completo de su canción See no more.

Joe finalmente estrenó su primer video como solista, alejándose de la imagen infantil que les proporcionaba Disney Channel. A partir de hoy, ya puedes ver en su canal oficial de YouTube el clip de la canción See no more, una de las que compondrá su nuevo disco.

Se trata del primer trabajo musical que el joven cantante realiza por su cuenta, aunque contó con el asesoramiento de Bono. Nada mal para un novato. Una chica misteriosa, mucho vapor, explosiones, llamas y una relación anterior que el protagonista no logra superar, son los elementos del primer clip de Joe.

No sabemos si el joven Jonas generará las mismas pasiones que el trío en conjunto, pero lo cierto es que los chicos crecieron y eso se nota en cada una de sus producciones. ¿Tú qué opinas?