Joe Jonas presentó “See no more”, su primera canción como solista

Tal como te habíamos contado, Joe Jonas se encuentra produciendo su primer disco solista. Luego de varios meses de trabajo, el artista nos brinda un pequeño adelanto. La canción se llama See No More y se convertirá en el sencillo promocional de su álbum debut. Como siempre, te damos todos los detalles.

A través de su cuenta de Twitter, Joe dijo a sus fans: “Quería darles a ustedes una exclusiva con el detrás de las escenas de #SeeNoMore“. La canción llegará a la radio el próximo 3 de junio y estará disponible en iTunes desde el 13 de junio. Es una pequeña muestra de lo que será su disco, que recién estará listo para los primeros días del mes de septiembre.

“Trabajar en este álbum ha sido una experiencia gratificante pero intensa. See No More involucra especialmente muchas emociones personales y espero que la gente que la escuche perciba de donde vengo con este nuevo sonido,” confesó Joe.

El Jonas Brothers agradeció a todo el equipo que trabajó con él en el disco, entre quienes se encuentran los productores Danja, Rob Knox y Brian Keneddy. Y aunque Joe ya tiene una ardua experiencia, dijo estar muy emocionado y ansioso con esta nueva etapa de su vida. También aseguró que este trabajo es tanto suyo como de sus fans. ¿Qué te parece See No More?