Joe Jonas participará en 90210

Los Jonas Brothers andan rodando por el mundo con su nueva gira Live in Concert, junto al elenco de su recientemente estrenada película Camp Rock 2: The Final Jam. Sin embargo, los hermanos no paran de trabajar, aunque por separado. Joe Jonas formará parte de la tercera temporada de la serie 90210.

Joe Jonas participará de 90210

Los chicos tienen distintas inquietudes y las plasman en sus diferentes proyectos. Ahora, es el turno de Joe, que al igual que Nick, tomará un descanso de la banda para completar parte de sus planes. A finales de este año, el cantante realizará un cameo en 90210 interpretándose a sí mismo y será la cita de Adrianna (Jessica Lowndes), en la fiesta de una revista.

Durante el episodio, veremos a Joe aconsejando a la muchacha de Beverly Hills sobre cómo llevar su carrera musical; y aunque no se dieron más detalles sobre su papel, algo raro pasará para que no sea Navid quien acompañe a Adrianna esa noche. Para saberlo, deberemos esperar al estreno del capítulo en noviembre.

Recordemos que Joe participó en otras ficciones como Hot in Cleveland; en ella daba vida al hijo de Valerie Bertinelli. Al parecer, de haber una segunda temporada de esta historia, el cantante podría volver a aparecer en ella.

Vía: TVlia