Joe Jonas, Dulce María y Kesha enloquecieron a miles de fanáticos

Tres de los músicos jóvenes más populares del momento, hicieron enloquecer a miles de fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional de México. Allí, Joe Jonas presentó su primer disco solista y contó con la compañía de dos hermosas artistas: Kesha y Dulce María. Extravagancia y glamour tomaron el escenario de este nuevo MTV World Stage.

Casi 10 mil personas acudieron al primer concierto latinoamericano como solista del ex Jonas Brothers, el que provocó la euforia de todas sus seguidoras. El show formó parte del MTV World Stage México 2011, el ciclo de recitales que televisa en alta definición la cadena norteamericana y que esta vez unió en el mismo escenario al romántico Joe y a la extravagante Kesha.

Vestido con un brillante traje celeste, el cantante se encargó de abrir el recital calentando el ánimo de todos los asistentes. Joe dio una gran muestra de lo que será su disco debut como solista, que saldrá a la venta el 11 de octubre. Antes de terminar con su presentación, el cantante sorprendió a todos al cantar See no more junto a la mexicana Dulce Maria. Los gritos no dejaban de escucharse.

El show se cerró con la performance de Kesha, quien hizo bailar a todos al ritmo de canciones como Shake it up, Blah blah blah, Tik tok y Blow. Mantiendo su imagen de chica mala del pop, la cantante ofreció un show más parecido a Alice Cooper que a sus compañeras de género. Fue su primera presentación en México y con seguridad, no será la última.