Joe Jonas debutó en 90210

Joe Jonas en "Mother Dearest", un episodio de 90210

Reconocido como uno de los miembros de la famosa banda de pop adolescente Jonas Brothers, Joe Jonas debutó en la serie televisiva 90210. Como bien sabemos, no es la primera aparición del actor y músico estadounidense en la televisión, ya que gran parte de su popularidad se debe a las distintas apariciones en series y películas de Disney Channel.

Sin embargo, ahora lo veremos en un papel que, si bien no es completamente diferente a lo que Joe Jonas suele interpretar -ya que se pondrá en la piel de un famoso músico-, nos permite verlo en un nuevo contexto. En efecto, el actor aparecerá en el capítulo «Mother Dearest» (Madre Querida), de 90210, el cual se estrenará el próximo 8 de noviembre.

Para aquellos que no conocen la serie, se trata de la remake del famoso drama adolescente  «Beverly Hills» de los 90´s. En el episodio «Mother Dearest», del cual ya podemos ver algunas imágenes como la de acá arriba, Joe Jonas se pondrá en la piel de un famoso músico vinculado a Adrienne, el personaje interpretado por Jessica Lowndes.

Al acompañarla a la fiesta de portada de revista en que la joven aparece, Joe Jonas le dará un consejo sobre cómo desenvolverse en el negocio de la música.