Joaquín Furriel debuta como conductor de Residentes

Luego del final abrupto de Caín y Abel por problemas de raiting, Joaquín Furriel se enojó con las autoridades de Telefé y decidió firmar contrato con  Canal 13, pero cuando todos pensábamos que iba a protagonizar una nueva novela, el actor nos sorprendió contando que será el conductor de Residentes, el nuevo reality del trece.

Residentes propone mostrar la dura realidad laboral a la que se enfrentan los médicos recién recibidos, ya que deben trabajar durante largas jornadas e incluso no son tratados de la mejor manera por sus superiores. Residentes promete mostrar una realidad que hasta ahora solo conocían los estudiantes de medicina y buscará profundizar en algunas historias de vida.

Residentes cuenta con la producción de Endemol y Joaquín Furriel se encargará de presentar cada historia, para que el programa no se transforme en un documental, sino en un relato vivo de lo que pasa adentro de los hospitales de la provincia de Buenos Aires.

Residentes competirá con el debate de Gran hermano y esperamos que al programa le vaya muy bien, ya que nos aporta una temática diferente a la que estamos acostumbrados a ver en la tele.

  • miriam

    hola buen dia queria saber cual era el hospital que en el dia 07 de febrero 2011, hacian fertilizacion asistida, ya que puse el programa “”RESIDENTES” cuando ya estaba empezado, le agradeceria informacion. Muchas gracias.