Jimena Barón abandona Los únicos para grabar su CD

Jimena Barón apareció en la tele  cuando era muy chica, como parte de elencos de programas infantiles. Pero ella fue creciendo y también su popularidad y su talento. Sus participaciones en Casi Ángeles, Gasoleros y Los únicos, la convirtieron en una ídola de los jóvenes.

Gracias a su popularidad, Jimena Barón fue convocada para participar de Bailando por un sueño y allí no sólo demostró que es buena actriz, sino que además sabe bailar muy bien y tiene un excelente cuerpo. Aunque no pudo llegar a la final, Jimena Barón se despidió de Showmatch con excelentes críticas.

Sin embargo, a pesar de brillar en Los únicos, Jimena Barón decidió despedirse del programa y no participar de la versión 2012. El motivo de su alejamiento es que quiere dedicarse a su carrera como cantante. Durante 2012 saldrá a la venta su primer CD y se dedicará a promocionarlo, además, es posible que participe de la nueva versión de Cantando por un sueño.

En el cd de Jimena Barón participaron muchos artistas, entre ellos Carlos Baute.  Y aunque no hay nada confirmado, es muy probable que Jimena vuelva durante el 2012 a la televisión en una tira juvenil. A estar atentos.

Para festejar este fin de año, a Jimena Barón se la vio con amigos en el reatuarante japonés Benihana, donde participó del show de Teppanyaki.