Jessie, la nueva serie de Disney Channel

El verano en Latinoamérica, será muy divertido en la pantalla de Disney Channel, ya que el próximo 5 de diciembre se estrena Jessie, una entretenida comedia familiar especialmente orientada a los niños y jóvenes.

Jessie esta protagonizada por la actriz Debby Ryan y los autores son los mismos de Zack y Cody: Gemelos a bordo. La protagonista ya es conocida en la pantalla de Disney Channel, ya que actuó en The Suite Life on Deck  y en la película 16 whishes.

En la serie, Jessie es una joven que vive en un campo de Texas, pero que un día decide mudarse a Nueva York y buscar trabajo. Su primer empleo será como niñera de cuatro niños que harán de las suyas, por lo que Jessie deberá mostrar toda su creatividad y dulzura. Además, la familia tendrá como mascota a un carpincho muy divertido. Por suerte, Jessi encontrará ayuda en Bertram, el mayordomo de la casa y en Tony, el portero. Juntos vivirán más de una aventura.

 

Jessie ya tuvo un preestreno el 26 de noviembre, pero el debut oficial para latinoamérica es el 5 de diciembre en Zapping Zone, por Disney Channel. En España, la serie se verá a partir de enero.

Algunos ya hablan de Debby Ryan como la sucesora de Milley Cyrus o Lindsay Lohan y lo cierto es que los productores de Disney Channel tienen un buen ojo para captar nuevos talentos juveniles.

  • paty rock

    wow on jessie me brother jessie