Jessica Cirio viaja a Sudáfrica para Impacto 9

Jessica Cirio e Impacto 9, no podían quedarse afuera del gran acontecimiento internacional que significa el Mundial de Fútbol, y por eso decidieron enviar a la bella modelo a realizar una cobertura especial en Sudáfrica ,que incluya entrevistas con los hinchas, con los jugadores, y también notas sobre particularidades del país.

Desde la conducción de Impacto 9, Jessica Cirio incursionó en el rol de periodista y pudimos verla haciendo las más variadas notas, desde entrevistando a Ricardo Fort, hasta recorriendo una villa o subiéndose a un colectivo. Ahora, la rubia no quiere quedar afuera de la cobertura del Mundial del Fútbol, por lo que podremos verla alentando a la selección argentina.

Debido a éste viaje, Jéssica Cirio estará ausente por algunas semanas de Bailando por un sueño, y aún no se informó quien será su reemplazante, aunque se rumorea que podría ser Pampita.

Jessica Cirio permanecerá en Sudáfrica al menos hasta que finalice la primera ronda. Luego, de acuerdo a los resultados que obtenga la selección argentina, Canal 9 decidirá si la modelo vuelve al país o se queda cubriendo el Mundial.

  • maria

    Hoy domingo 25 de julio, un medico hablo sobre un nuevo metodo para adelagazar, recomendo tomanar junto con el desayuno un polvo blanco acido………no le entendimos el nombre, que se compra en la farmacia. Les agradeceria me lo enviaran. Gracias
    Programa impacto 9