Jésica Cirio viajó en colectivo para Impacto 9

Jésica Cirio, una de las mujeres más deseadas del país, continúa al frente del programa Impacto 9 donde realizan todo tipo de notas, con el estilo clásico del programa que alguna vez condujo Chiche Gelblung.

Ya sabemos que Impacto 9 no se caracteriza por realizar notas muy profundas, y en esta oportunidad la producción decidió sacar a Jésica Cirio a la calle y filmar como era un día de la modelo, con la particularidad que en esa jornada debía ir al canal en colectivo.

De más está decir que Jésica Cirio no se sube a un colectivo hace años, y al comenzar la nota ella misma catalogó el hecho como una “aventura”.  Jésica no sólo no sabía cuánto salía el boleto, sino que también desconocía cómo se pagaba. Así que los productores tuvieron que darle un breve curso de como viajar en transporte público antes de subir. También hubo que darle monedas para abonar, porque ella no anda con cambio en la billetera.

Así es que Jésica Cirio comenzó su aventura. Peinada informalmente con el pelo recogido y anteojos negros, la modelo y conductora subió al colectivo y sacó su boleto. Luego, entrevistó a varios pasajeros que no podían creer que fuera Jésica Cirio la que estaba en ese lugar.

La televisión argentina da para todo. Lo que sabemos es que Jésica Cirio no quiere volver a ver un colectivo por el resto de su carrera.

  • HOLA JESSICA SOS HERMOSA YA MAME AL 42916716

  • YA MAME AL 42916716