Jésica Cirio abandonó Showmatch

La decisión de la modelo más deseada de la Argentina, se venía venir. Desde los programas de chimentos ya anticipaban la posible renuncia por motivos personales de Jésica Cirio a Bailando por un sueño. Y así fue, mientras la rubia estaba sentenciada y era el público quien debía decidir si era ella o Sofía Zamolo se quedaban, Jésica Cirio le anunció a Marcelo Tinelli que abandonaba Showmatch.

Ante la sorpresa de Marcelo Tinelli, Jesica Cirio le contó al público que su renuncia se debía a motivos personales, ya que su novio está pasando un mal momento familiar y ella quiere acompañarlo en este difícil proceso. De todas formas, los resultados del voto telefónico dejaron afuera a Jésica Cirio, por lo que igualmente la modelo quedaba eliminada de Bailando por un sueño.

Muchos son los que rumorean que la renuncia de Jésica Cirio no se debe sólo a la necesidad de acompañar a su novio, sino a diferencias ideológicas con el jurado del certamen.

A pesar de su alejamiento de Showmatch, Jésica Cirio continuará con la conducción de Impacto 9 y con sus compromisos comerciales con las marcas a la que representa como modelo.