Javier Bardem será una estrella heavy en “Glee”

La serie musical Glee revolucionó varios estándares de la sociedad norteamericana. Siguiendo los pasos de High School Musical, estos adolescentes provocan pasiones increíbles en situaciones que sus productores llevan al límite, y que la crítica premió con 19 nominaciones a los premios Emmy. Así las cosas, todos quieren participar del programa, y algunos como el español Javier Bardem ya tienen un lugar asegurado.

Luego de haberse ganado la admiración de todos con el musical dedicado a Madonna, los chicos de Glee no dejan de recibir ofertas, ya que todos quieren estar en el programa. El actor español Javier Bardem ya confirmó su presencia; protagonizará a una estrella del heavy metal en la segunda temporada de la comedia.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, Bardem dijo: “Vamos a tocar algo de heavy metal, pero español, que es el peor“. El actor ganador del Oscar confesó que quiso participar de la serie luego de ver su primera temporada, por lo que se comunicó con Ryan Murphy, creador de Glee.

Según se conoció, Bardem será una estrella del rock que inicia una amistad con Artie, el guitarrista en silla de ruedas. Si quieres ver la serie más premiada del año y que mayor revuelo ha causado en los últimos años, puedes ver videos de sus musicales en CanalFox.com o, seguirla todos los jueves a las 22 hs, en Fox.