Iván de Pineda y Luli Fernández, conductores de Hombre al agua

Hombre al agua es el programa de competencias y aventuras que durante el año pasado condujeron los hermanos Weinbaum, pero este año decidieron no seguir al frente del envío porque consideraron que era repetirse, ya que el programa será igual al año pasado. Entonces, Endemol y Canal 13 comenzaron a pensar en nuevos conductores para la segunda temporada del ciclo.

Los elegidos fueron los modelos  Iván de Pineda y Luli Fernández, por lo que seguramente el programa tendrá un perfil diferente. Luli hará las notas a los participantes mientras que Iván de Pineda hará los relatos de la competencia.

Las grabaciones de los primeros capítulos ya comenzaron en los estudios de Benavidez, donde un espectacular parque acuático de grandes dimensiones ha sido montado para desarrollar las competencias. Hombre al agua es un formato argentino pero que ya fue vendido a muchos países. La característica principal es que desde los estudios de Benavidez también se realizan las grabaciones internacionales.

Mientras tanto, Iván de Pineda se afirma como uno de los conductores más cuidados por Canal 13, quien confió en él la conducción de la entrega de los Oscar para el canal. Además, Iván de Pineda se encuentra grabando Resto del mundo, el programa con el que recorre paises. Actualmente el conductor grabó un especial en Vietnam.

  • claudio

    hola me encanta el programa y me gustaria participar . soy capas de ganar , me anote en barios lugares y no tuve respuesta espero si alguna persona llegada al canal lo trasmita q me tengan en cuenta . soy de brandsen ,es para tener en cuenta desde ya muchas grasias . espero su respuesta . chau espero su llamado

  • pamela

    mira el estudio queda en benavidez y se q se anotan en la uerta del estudio de hombre al agua desde palermo tomate el 15 q dice benavidez q te deja en la puerta de los estudios de hombre al agua y tewnes una hs media de viaje