Isa TKM, muy pronto en Telefé

Apuntada a una audiencia infantil-juvenil, Isa TKM será la nueva apuesta en ficción que propone Telefé para las vacaciones. La serie, originalmente co-producida por Nickelodeon –donde ya se puede ver la segunda temporada- y Sony Pictures Television, no tiene aún fecha de estreno pero se estima que se transmitirá de lunes a viernes a la tarde.

Estrenada en el año 2008 y producida en Venezuela, Isa TKM se desarrolla en el marco de una secundaria, donde la rivalidad entre dos bandas musicales es el puntapié inicial para conflictos, amores y desamores. Y, más allá de la novela, es también la excusa perfecta para sacar a la venta un CD con la banda de sonido de la serie.

La protagonista de la historia es Isabella (María Gabriela de Faria), una adolescente alegre y audaz que deberá enfrentar no sólo los conflictos propios de la etapa de la vida que atraviesa, como el primer amor y el primer beso, sino también el descubrimiento de quiénes son sus verdaderos padres.

Decidida a llamar la atención de Alex (Reinaldo Zavarce), su compañero de colegio del cual se encuentra perdidamente enamorada, Isabella y su amiga Linda Luna (Micaela Castellotti) se meterán en un problema tras otro. También lidiará con la competencia que representa Cristina Ricalde (Milena Torres), la chica más popular de la escuela, para conquistar a su amor.

Entre amores platónicos, música y sueños, la telenovela ha sobrepasado las expectativas de sus productores convirtiéndose en la serie más vista en toda Latinoamérica. Aparentemente, Isa TKM supo combinar todos estos factores y crear una comedia que no deja de cautivar al público infantil y al que ya no lo es tanto.

  • Gabriel

    hola, se rumorea que en abril llega Isa a telefé a las 17hs, hora que ocupan los simpsons y que dejó casi ángeles, ya que la serie, según su protagonista, Maria Gabriela, dió a conocer en su facebook, el dia del final de la serie, es el 26 de Marzo. tambien que en esta gira que empezó hoy en Bogotá, vendrán a Argentina, y visitarán las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.