“Invading My Mind”, la canción de Jennifer López y Lady Gaga

Ya te mostramos la primera canción de Jennifer López que, junto a Pitbull, batieron récords de visitas en el portal de VEVO de Youtube. Antes de la salida de Love?, su nuevo disco, se filtró en Internet un nuevo corte de difusión. Se trata de Invading my mind, canción en la que trabajó junto a Lady Gaga.

Invading my mind es una nueva canción en la que trabajaron la glamorosa jueza de American Idol y Lady Gaga. JLo la interpreta en solitario, pero la excéntrica cantante la produjo y escribió. El track formará parte del nuevo material discográfico de Jennifer y ya podemos escucharlo en Youtube.

It’s invading my mind and breaking the ice. I can’t fight it. This feeling’s invading my mind. I’m infected tonight. I can’t fit it, It’s invading my mind, dice la letra de esta pegagosa canción. Se trata de una melodía al estilo de On the floor, con muchos sintetizadores retro y elementos propios de la música tecno, en la que la artista puertorriqueño brilla como una diva.

Recordemos que Love? significa la vuelta de JLo al ámbito musical, donde estuvo ausente durante cuatro años, y On the floor continúa siendo uno de los tracks más vendidos en iTunes. El disco saldrá a la venta la próxima semana.