Infama cambia de horario y continúa en el verano

Infama, el programa que conduce diariamente Santiago del Moro en las tardes de América, continuará durante todo el verano. Pero durante la temporada estival ocupará el horario  que actualmente tiene RSM, o sea, el prime time del canal.

Las autoridades de América están muy conformes con Infama que ha crecido mucho desde sus comienzos. A pesar de que el programa no se sabe exactamente en qué genero ubicarlo, ya que combina entrevistas con chimentos, moda e interés general, el público parece elegirlo.

De esta manera, Infama le “cuidará” el horario a Rsm, el programa de Mariana Fabbiani que vuelve en el otoño del 2010.

SANTIAGO_DEL_MORO_1

El horario de las 21 es una franja que Infama ya conce, ya que inicialmente (en agosto del 2008) el programa debutó en ese horario y luego fue corrido a las 18 hs. al término de Intrusos en el espectáculo, con el que muchas veces hacen una continuidad de temas o móviles. Incluso, muchos invitados que están en el piso con Jorge Rial cruzan al estudio donde se hace Infama y hacen un continuado, y de esta forma compiten con Los profesionales de siempre.

Veremos si durante el verano, Infama suma alguna nueva sección. Lo que sí  es seguro es que habrá  móviles desde Carlos Paz y Mar del Plata, con todas las alternativas teatrales en esas ciudades turísticas.