India: Una historia de amor, lo nuevo de Telefé

De los creadores de “El Clon”, la exitosa telenovela brasileña que supo acaparar la atención del público a nivel internacional, llega a la pantalla de Telefé una nueva producción titulada “India: una historia de amor”, que se transmitirá a partir del primero de marzo a las 14.30.

Acreedora del premio Emmy a la Mejor Telenovela 2009, la serie gira en torno a la apasionante historia de amor entre dos jóvenes cuyos orígenes les prohiben estar juntos. Mientras Maya Meetha (Juliana Paes, de “La favorita” y “Lazos de familia”) es una joven hindú perteneciente a la tradicional casta de los comerciantes, Bahuan (Marcio García, de “Angel malvado”) es un joven hindú sin casta, perteneciente al grupo de los intocables o, en otras palabras, al grupo que los textos sagrados definen como “el polvo de los pies del dios Brahma”.

Si bien este sistema fue prohibido por ley, aún persiste en las costumbres. Así parece ser el caso de la conservadora familia de Maya que no dudará en impulsar el casamiento entre la joven y Raj (Rodrigo Lombardi), un ejecutivo hindú. Si bien pertenece a la misma casta de comerciantes, Raj también se debate entre los valores occidentales y orientales cuando se  enamora de Duda (Tania Khailil), una brasileña independiente.

Grabada en la India y Brasil, “India: una historia de amor” narrará mediante una relación prohibida, la unión y el choque entre dos culturas diferentes, las distancias entre una y otra y el amor como superador de los obstáculos. Queda ahora por saber si reinará la tradición por sobre el amor o si la fuerza de los sentimientos derrotará lo que cada cultura considera una amenaza de la otra.

  • ES UNA NOVELA MUY ROMANTIK QUE ME CAUTIVO DESDE EL PRIMER DIA

  • me gustaría saber porque el viernes 16 no pasaron India a la hora de siempre, que por cierto no es las 15.30 hora en que se la publicita, siempre empieza 15.40. justo el viernes tuve que viajar asi que deje programada la video para grabarla y … oh! sorpresa cuando me dispuse a verla… no la dieron.

  • daniela becerra

    Me gustaria que esta novela la pasen todos los dias , no solo los sabadosy domingos. No entiendo por que telefe la sacó del horario de la siesta, ES UN PENA REALMENTE

  • paula

    a mi me encanta esta novela por q te muestra otras costumbres y es muy interesante

  • le verdad no entiendo porque en este pais la gente consume tanta basura, como tantas novelas qur son reiterativas en sus historias y dejan tan poco de leccion, y una novela como hindia que es una superproduccion y con tanto contenido de cultura de otros paises tan bien guionada y producida la descartan y la tiran un sabado y domingo por la mañana para que nadie la pueda ver. bueno seria que la vuelvan a pasar en otro horario diario a ver si la gente la pueda apresiar y no desperdisiar, bue que vamos hacer es lo que tenemos.

  • yoselin

    wow ami me encanto la novela es todo un exito …

  • carolina

    Fue una historia cautivante muy linda, con una gran superproducción que intenta mostrar parte de la cruel realidad que viven los dalit en la India, fue una historia diferente a la que estamos acostumbrados a ver ya que se basa en la lastimosa realidad social que se vive en ese país gracias el tradicional sitema de castas, tras averse abolido la intocabilidad por la costitución de ese país.