Incidente en “Justo a tiempo”

La emisión del martes del programa de entretenimientos “Justo a tiempo” que conduce Julián Weich por Telefé se vio teñida de un incidente con algunos integrantes de la tribuna. Recordemos que el programa se emite en vivo, por lo que a veces es imposible evitar contratiempos.

justoatiempo

La situación fue confusa y comenzó cuando se estaba realizando el juego del minuto, en el que una persona debe contar sesenta segundos exactos para ganarse un importante premio en dinero. Pero mientras una participante intentaba la osadía del minuto, se escucharon gritos en la tribuna y un hombre joven que intentó ponerse delante de la cámara. Los empleados de seguridad del programa lo corrieron inmediatamente fuera del plano.

Julián Weich , que no entendía nada lo que estaba pasando, pidió tranquilidad y le ofreció a la participante volver a realizar el juego, ya que el incidente la había desconcentrado. Cuando ya todo parecía volver a la normalidad, y la mujer empezó a participar nuevamente, otro grupo de personas aparecieron en escena con una bandera y pidiendo que “Terrabusi no despida más gente”.

Nuevamente la seguridad del canal volvió a actuar, y Julián Weich se mostró nervioso aunque manejó bien el tema, pidiendo a los empleados de seguridad que trataran bien a la gente y aclarando que “Justo a Tiempo” no es el lugar indicado para hacer un reclamo de ese estilo. Luego, hizo una reflexión sobre lo desvirtuada que está la sociedad, que la gente necesita buscar justicia en la televisión.

Hace poco tiempo, también en CQC ocurrió un incidente similar en el que un grupo de jóvenes pedían por la desaparición de otro joven.

Aquí te dejamos el video del mal momento vivido en “Justo a tiempo”: