INCAA TV será presentada oficialmente

INCAA TV, la nueva señal de Televisión Digital Abierta

Con una amplia variedad de películas argentinas de los más diversos géneros y formatos,  INCAA TV será oficialmente presentado el próximo 28 de diciembre por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La señal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, se encontrará disponible a partir de tal fecha en todo el país a través de las antenas de Televisión Digital Abierta. Asimismo, INCAA TV será incorporado a la grilla de Telecentro desde el 1 de enero de 2011.

En la presentación oficial del canal, la cual estaba prevista para el pasado 28 de octubre, pero fue suspendida tras el fallecimiento de Néstor Kirchner, se harán presentes reconocidas figuras. Entre ellas, se encuentran Vicentico, León Gieco, Ricardo Darín, Guillermo Francella, China Zorrilla, Juan José Campanella, Alfredo Alcón, Víctor Laplace y Mirtha Busnelli.

INCAA TV no sólo contará con un vasto número de films nacionales -los cuales se desplegarán a través de ciclos de cine de autor y de los géneros policial, comedia, terror, documental y musical- sino que también presentará destacadas películas del ámbito latinoaméricano e internacional.

Asimismo, la señal televisiva presentará una serie de segmentos, que incluyen “Making of” -dedicado a explorar el detrás de cámara-, “En foco” -con numerosas entrevistas a productores, directores y actores-, “El tamaño del mundo” -variados cortometrajes- y “BSO” -dedicado a acercarnos las bandas de sonido originales y videoclips de las películas-.