“Impostores”, la versión televisiva de “Nueve Reinas”

El éxito de la película argentina “Nueve reinas”  del director Fabián Bielinsky y que fue protagonizada por Ricardo Darín y  Gastón Pauls fue tal que nó solo se vendió la historia a Estados Unidos sino que además habrá una versión televisiva.

Nueve Reinas cuenta la historia de dos embusteros que utilizan el ingenio, los cuentos del tío   y la estafa para ganar dinero. Una adaptación de ese argumento es el que podremos ver en “Impostores“.

La serie televisiva, que está producida por Flor Latina, Palermo Tv y Torneos y Competencias, ya comenzó con las grabaciones del trailer promocional y varios capítulos . Aún no está definido por que canal saldrá al aire el año que viene.

“Impostores” en principio iba a llamarse “Farsantes”, pero como el título estaba registrado se optó por “Impostores”. El programa tendrá como protagonistas a Leonardo Sbaraglia , Federico Luppi y a Leticia Brédice (que formó parte del staff de Nueve Reinas). Si bien la serie se verá en la Argentina en algún canal a determinar,  la idea de la producción es venderla a toda latinoamérica.

Leticia Brédice hará el papel de Vicky, una mujer tan sensual como inescrupulosa. Mientras que Leonardo Sbaraglia será Alex, un joven racional y previsor. La historia de amor entre ambos personajes se mezclará con las escenas de estafas ingeniosas que cometieron juntos.

Por su parte, Federico Luppi hará el papel que hacía Darín en la película.