Hugh Laurie imita a Charlie Sheen en “Dr House”

Los escándalos de Charlie Sheen le dieron tal popularidad, que no son pocos los shows que lo imitan, invitan o que toman los locos videos que el mismo actor graba y sube a la web. El último en parodiar a Charlie es Hugh Laurie y lo hizo durante un capítulo de Doctor House. Mira esta entrega fuera de lo habitual.

Charlie Sheen fue despedido, perdió la custodia de sus hijos, demandó a quien se le puso en su camino y batió récords de seguidores en las redes sociales. El controvertido protagonistas de Two and a half men, también participará –sin quererlo, tal vez- en otro de los shows más visto de la teve norteamericana: Dr House.

Hugh Laurie, en su papel del famoso e irreverente doctor, se viste con la camisa habitual de que luce el personaje Sheen en su cancelada comedia de CBS. El exclusivo avance que aquí te mostramos corresponde al capítulo Bomshells, el número 15 de la séptima temporada de Dr. House.

Charlie, además de insultar a los productores del show que protagonizaba, demandó a la cadena, ya que asegura que no hay motivos para su despido. Sin embargo, no le faltan ofertas laborales al problemático actor, ya que los creadores de The Walking Dead dijeron que les encantaría contar con él en la segunda temporada de la serie.