House y Mujeres Desesperadas: Las series más vistas en el mundo

Ante el resultado de una investigación realizada en 89 países, parece ser que aquellas series que resultan más exitosas a la hora de cautivar la atención de los espectadores son las tan distantes como llamativas. “Dr. House” y “Mujeres Desesperadas“.

Destacándose entre todas las series televisivas del momento, el famoso drama médico que cuenta con el singular y controvertido Dr. Gregory House (Hugh Laurie) como figura central, cuenta con una audiencia de 81,8 millones de espectadores a lo largo y ancho del planeta.

Con su particular modo de insertarse en el mundo médico y permitirnos a nosotros, como personas ajenas del mismo, comprender los mecanismos que llevan adelante su funcionamiento, “Dr. House” se transformó en una de las series más vistas por razones que van más allá de la llamativa presencia de Hugh Laurie en el elenco.

Invitándonos a descubrir un mundo que, a la vez que resulta extraño a nuestras vidas cotidianas se constituye en un eje esencial de toda vida social, la serie televisiva creada por David Shore, y que ya se encuentra por su sexta temporada, se transmite por Universal Channel.

Por su parte, “Mujeres desesperadas” (Desperate Housewives), que se transmite por Sony Entertainment Television, se constituye en la segunda en la lista de las tiras más seguidas con una cantidad de 56,3 millones de espectadores.

Combinando los géneros de drama y comedia, esta serie estadounidense creada por Marc Cherry gira en torno a las vidas de seis amas de casa y, mediante sus vidas, pretende dar cuenta de una serie de misterios que varían de temporada a temporada.