House en videojuegos: podrás resolver enigmáticos casos con el famoso doctor

Si algo caracteriza a la televisión de los últimos años, es su proyección fuera de la pantalla. Todo programa exitoso ha saltado de la tevé al DVD, a los móviles e incluso, a los videojuegos. Hace poco te contábamos sobre el nuevo spin-off de Dr House y a los nuevos chiches derivados de la exitosa serie,  y ahora vamos a agregar un juego que te permitirá formar parte del selecto grupo de médicos.

La compañía Legacy Interactive realizó un videojuego inspirado en la serie Dr House, en el que el usuario podrá formar parte del equipo de médicos. Como jugador, podrás analizar y diagnosticar pacientes. Decidirás qué hacer con aquellos que lleguen al hospital Princeton-Plainsboro, y podrás ir a sus casas para descubrir cuáles son sus verdaderos problemas.

En el juego trabajarás junto a House y a otros personajes de la serie, como el Doctor Taub y la Doctoar Thirteen. Habrá cinco casos, que son de los más inusuales que aparecieron en el programa. El producto estará disponible para ordenadores este mes de mayo, y se espera que también lo esté para Nintendo DS y Wii en septiembre.

Dr House es protagonizada por el actor británico Hugh Laurie, y es una de las ficciones más exitosas a nivel mundial. En Argentina puedes verla en la señal de cable Universal y en España en Cuatro.

Vía: Videojuegos

  • me encantar el dr house

    me identifico mucho con este personaje, asi soy yo
    brutalmente honesto

    saludos desde chihuahua, mexico