Homenaje a Sandro en E! Entertainment

En asociación con la productora local Cinema 7 Films, el sábado 9 de enero llega a la pantalla de E! Entertainment Television un especial que recorrerá la vida y trayectoria de Sandro en el marco del programa Historias Verdaderas.

No será el primero de sus trabajos documentales pero sí la continuación de los muchos e interesantes recorridos biográficos que el canal ya emitió. Las historias de vida de Rodrigo, Susana Gimenez y Charly García son algunos ejemplos. Sin embargo, el homenaje de la semana será destinado a Sandro, el Elvis Presley latinoamericano que supo, con su carisma y talento, conquistar el cariño de sus fans alrededor de todo el mundo.

No es necesario preguntarse demasiado el por qué de este homenaje cuando uno mira rápidamente el legado inolvidable que Sandro dejó.  En él se encuentran sus 52 discos, el haber sido el primer cantante latino en actuar en el Madison Square Garden de Nueva York y, sobre todas las cosas, la forma en que se ganó el corazón de todos sus seguidores.

Tras la muerte del Gitano el pasado lunes 4 de enero, no faltaron las alusiones a su exitosa trayectoria y a su vida íntima. En este marco, el trabajo que encaró E! Entertainment fue la reconstrucción del gran mito. Desde su nacimiento el 19 de agosto de 1945 hasta la grave enfermedad que lo llevó a su muerte, Historias Verdaderas redescubrirá a Roberto Sánchez, un ícono de la música argentina. Y lo hará a través de los testimonios de distintos artistas de rock, como Emanuel Horvilleur y Ataque 77, y de la participación de Darío Suarez, autor del libro “Sandro, el ídolo” y Graciela Guiñazú, la entrevistadora exclusiva de Sandro para Crónica TV.