Highway: Rodando la aventura; nueva serie de Disney Channel

Los televidentes de Disney Channel ya pudieron ver algunos adelantos de Highway: Rodando la aventura, una nueva miniserie interpretada por los conductores del Zapping Zone. Historias alocadas, coreografías y muchas canciones dan vida a esta nueva producción original de Latinoamérica y aquí te contamos todos los detalles.

En la pantalla del canal infantil ya podemos ver el primer corte de difusión de la nueva serie, nada menos que Amigas por siempre, una canción con tintes de hit que protagonizan Vale, Paulina, Vane y Clari, las conductoras de Zapping Zone, el único programa juvenil. Para sorpresa de muchos, o quizás no tantos, las chicas también protagonizarán una ficción.

Highway: Rodando la aventura, narra la historia de un grupo de ocho amigos que viajan en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño. Es una comedia juvenil que se suma a la producción original de Disney Channel.

Los personajes de Highway son tan distintos y poseen vivencias tan diferentes, que serán esos contrastes las que le den vida a esta historia. Sin embargo, y al igual que en la mayoría de las producciones del canal, los une un apasionado amor por la música. Así, todas sus locuras transcurrirán entre canciones, bailes y mucha diversión… aunque esta vez, será íntegramente en español.

  • hola chicos me encanta highwey miro todos los episodio me encanta la cancion amigas por siempre los quiero mucho chau besos para todos :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • PAULA FLORES

    Hola soy paula los quiero muuuuuuuuuchisomo