Hernán Piquin y Noelia, la pareja más esperada del Bailando 2011

Una de las parejas más esperadas por el público, debutó el jueves por la noche sobre el escenario del Bailando por un sueño. El excelente bailarín Hernán Piquín bailó junto a Noelia, conocida por su baja estatura. Además de ellos, también se presentaron Eugenia Lemos, Denise Dumas y Erika Mitdank. Todos los detalles, aquí.

Sexta gala del Bailando 2011 y continua la larga presentación del amplísimo staff de parejas concursantes de este año; 30 en total. Esta vez, fue el turno Hernán Piquín, uno de los bailarines de ballet más destacados del país y Noelia, una joven que sufre enanismo. “Somos la pareja más comprometida con su sueño. No hay diferencias en lo físico cuando se ve con los ojos del alma“, dijo el bailarín y desató la aprobación general en el estudio.

Hernán y Noelia bailaron Ay mamá de Chayanne y conquistaron al jurado, consiguiendo sólo halagos y la mejor puntuación, con 38 puntos. Antes, Eugenia Lemos, ganadora del reality Soñando por bailar, abrió la gala emocionada con su debut. La joven recibió una excelente devolución y sumó 32 puntos.

Además, se presentaron Denise Dumas, que no convenció al jurado y sólo obtuvo 29 puntos y Erika Mitdank, quien llegó con un chupete en la boca, celebrando ser la mamá más joven del certamen. Ella y su pareja obtuvieron 28 puntos.

  • Hola me gustaria poder estar en el programa y ver cuando baila piquin y noelia
    gracias