Hernán Cabanas, eliminado del “Bailando 2011”

Una nueva pareja ha sido eliminada del certamen Bailando por un sueño. Luego del duelo entre las siete parejas sentenciadas, fue el turno de los salvatajes del jurado y, finalmente, el temido voto telefónico. La gente volvió a favorecer a La Negra Moli, que a pesar de los malos puntajes, comienza a perfilarse como una de las favoritas.

Hernán Cabanas y su pareja, Dominique Pestaña, fueron eliminados de la competencia de ShowMatch, luego de que la pareja compuesta por Cristina Moli y Fernando Castro, ganaran el duelo telefónico con el 56,73 por ciento de los votos telefónicos.

Minutos antes, y luego de sus respectivas presentaciones, Eugenia Lemos, Erika Mitdank, Denise Dumas, Tito Speranza y Daniel Gómez Rinaldi, fueron salvados por el jurado. Claro que primero hubo chispas y peleas. El columnista de Intrusos en el espectáculo, comentó que su amistad con Marcelo Polino se terminó con el 2 que le otorgó en la última gala.

Fue muy duro conmigo y se olvidó de los veinte años de amistad”, concluyó el periodista. El jurado contestó, inmutable: “Agradecé que no fue un 1”. Erika Mitdank también hizo reclamos por los bajos puntajes que obtiene: “Me hablan bien pero siempre termino sentenciada”. El próximo jueves, las parejas comenzarán la ronda de axé.