Hannah Montana y un “episodio perdido”

Hannah Montana es un fenómeno que traspasó la pantalla de Disney, pero a pesar de su éxito, no está exenta de contradicciones y polémicas. Entre las curiosidades de la seria, encontramos un episodio perdido, o mejor dicho, censurado. Se trata de uno de los episodios de la segunda temporada, donde habla sobre la diabetes. En un primer momento, Disney Channel decidió no trasmitirlo, pero finalmente se emitió.

Se trata del capítulo titulado No sugar, sugar, en el que diagnostican a Oliver, -personaje interpretado por Mitchel Musso- con diabetes. Cuando Miley y Lilly descubren que Oliver ha sido diagnosticado con diabetes de tipo 1, y se convierten en un estilo policías de la comida durante la fiesta de cumpleaños de Traci, el personaje de Romi Dames. Tras una tarde muy rara, Oliver pone fin al extraño comportamiento de sus amigas y ellas aprenden que, con el apoyo de sus amigos y de la familia, pueden superar cualquier obstáculo. Dicho episodio debería haberse emitido el año pasado.

La decisión inicial de Disney se tomó luego de una prueba con público, donde los espectadores expresaron no sentirse cómodos con el argumento; por lo que se decidió cancelarlo. Ahora, después de numerosas polémicas sobre esta determinación del canal, Disney finalmente emitió este episodio de Hannah Montana.

Podés ver las alocadas aventuras de Hannah, de Lunes a Jueves a las 18 hs, en el Zapping Zone de Disney Channel; y sus repeticiones, de Lunes a Viernes a las 14 hs.

Vía: High School

  • Desconocida

    Q tonto episodio q jodedera no me impresionó en nada