Hannah Montana Forever, temporada completa para ver online

Disney Channel ya trasmitió el esperado final de su serie estrella. Se trató del episodio número 13 de la cuarta y última temporada de la serie Hannah Montana. Si deseas volver a verlo o si por alguna extraña razón aún no lo viste, aquí te dejamos un enlace para que puedas disfrutar del final de la historia y de la temporada final completa!

Miley se despidió de Hannah Montana en esta cuarta temporada

Hannah Montana Forefer, es el nombre de la cuarta temporada de la serie. Miley Cyrus se ha despedido de su exitoso personaje, pero no por ello debes dejar de verla. Si bien Disney Channel continúa con las repeticiones del show, puede que desees disfrutar de la última parte de esta increíble historia.

Se trata de 13 capítulos; los últimos 2 se transmitieron en un especial de una hora. Podrás verlos a todos, eligiendo los que más te hayan gustado o siguiendo el hilo de la historia. Comparte con tus amigas los cambios de look de Miley, sus canciones y todo lo que tu quieras de este personaje de Disney. Los episodios se encuentran doblados al español latino, el mismo que escuchas en la programación oficial.

Sigue el enlace que se encuentra al final de esta nota y disfruta online de Hannah Montana (no están disponibles para descargar, sólo puedes verlos mediante una conexión a Internet).

Enlace: Ver Hannah Montana Forever completo online

  • porque hannah montana se pone una peluqua

  • donde le doy para ver sus capitulos si nadamas esta pag esta para eso
    y tu ella usa peluca pork tiene dos vidas
    daaaaaaaaaaaaaa

  • esta chulisima
    m gusta maazoo

  • lily

    tieneee dos vidas y si es muy chula la seriee a mi esque me ENCXANTRAAAA

  • adonis

    dondo puedo ver la serie

  • gaudy

    me encanta hannah es la mejor