Hannah Montana: capítulos en los que aparece Noah, la hermana de Miley

Hannah Montana es una serie familiar; el papá de Hannah es también el papá de Miley, pero no es el único integrante de su familia que aparece en el programa. Noah Cyrus, la hermana de menor de Miley, ha interpretado a diferentes personajes.

Durante la primera temporada, Noah apareció en dos capítulos: primero, aparece en el capítulo 10, titulado “¿O dilo, puedes recordar las palabras?” . Noah es la niña a la que se le cae el helado en la playa. En este episodio, Miley tiene como pareja a Oliver en su clase de teatro pero ella no lo quiere porque él no sabe actuar. Cuando Oliver se entera de su opinión, le dice que ella no lo entiende debido a que Hannah nunca se equivoca. Pero al cantar el Himno Nacional durante una presentación, Hannah piensa en lo que le dijo Oliver y se olvida de la letra, siendo abucheada por el público.

La pequeña hermana de Miley también aparece en el capitulo 19 de esa temporada; es la niña que pellizca a Miley y Lilly mientras se cambian en la piscina de pelotas en “El dinero para nada, la culpa es gratis” . En este episodio, el maestro Koreli organizó un concurso para reunir fondos; quien recaudara más dinero, ganaría increíbles premios. Miley, Oliver y Lilly intentan obtener más donaciones que Amber y Ashley pero Sarah, otra de las chicas, sólo quiere ganar para donar su premio a la caridad.

Los tres amigos intentan recaudar fondos pero no lo logran, por lo que Miley decide reunir donaciones como Hannah Montana. La cantante consigue mucho dinero pero al darse cuenta de que Sarah usaría el premio para algo mejor que ellos, los chicos deciden darle el dinero a su compañera.

Ya en la segunda temporada, Noah aparece en el capitulo titulado “El Corazón Adolorido de Jake: Parte 2”, en el que Jake intenta ser una persona normal, la niña a la que le quita el agua es interpretada por Noah. En este episodio, luego de que Miley le confiara su secreto a Jake, él queda perplejo. Ella le pide si no puede ser algo más “normal”; por lo que intentará tener una vida secreta, disfrazándose.

Puedes ver estos y todos los capítulos de Hannah Montana, de lunes a viernes a las 14 y de lunes a jueves a las 18, en Disney Channel.