Habrá una pareja gay en el Bailando por un sueño 2011

Ya está confirmado que en abril vuelve Showmatch y, por supuesto, habrá una nueva edición de Bailando por un sueño, en donde debutará el ganador del reality Soñando por bailar, además de nuevas figuras que Marcelo Tinelli y su producción están convocando.

Pero la gran novedad de Bailando por un sueño 2011, será que por primera vez bailará una pareja gay. Ya el año anterior se venía hablando de la posibilidad de que bailaran dos hombres, pero ahora ya es un hecho. El personaje confirmado es el director teatral José María Muscari, quien bailará con Pier Fritzsche, quien ya participó de Bailando por un sueño acompañando a Luciana Salazar y Vanina Escudero.

Este paso que da Showmatch es muy importante, ya que se romperá con el estereotipo clásico de la pareja hombre-mujer y es un hecho que celebra toda la comunidad gay. Los coachs de Bailando por un sueño, ya están trabajando en el armado de coreografías especiales para estos dos hombres.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli también busca convocar a figuras internacionales y estarían tratando de convencer al ex protagonista de la serie Macgyver, Richard Dean Anderson, como así también a Mike Tyson.