Habrá un mundial de fútbol de famosos en Showmatch

Este es el año del mundial de fútbol y si bien Telefé es el canal oficial del Mundial de Sudáfrica, todos los canales aprovecharán el fervor futbolero para ofrecerle a los televidentes segmentos temáticos sobre este acontecimiento.

Marcelo Tinelli será uno de los que harán la previa del mundial y en Showmatch habrá un campeonato de fútbol pero de famosos. Para eso, se montará una cancha en los estudios de Ideas del Sur y se armarán equipos. El formato fútbol saldrá los lunes, que será el día en donde no habrá certámenes de Bailando ni Nadando por un sueño, sino que habrá sketchs, shows musicales nacionales e internacionales, invitados, misiones solidarias y campeonato de fútbol. Los lunes, Showmatch se parecerá mucho al viejo Ritmo de la noche.

Entre los famosos que ya confirmaron que jugarán en la cancha de Showmatch se encuentran Martín Bossi, Freddy Villareal, Los Midachi. El propio Tinelli también se pondrá la camiseta y se meterá en un equipo. Por ahora estos son los confirmados para el primer partido de Showmatch.

Pero además, Showmatch tendrá presencia oficial en el Mundial de Sudáfrica 2010 ya que enviará especialmente a un equipo para hacer notas desde allá. Aún no se definió quien del equipo será el elegido para viajar.