Habrá Soñando por bailar 2

Si bien la primera edición de Soñando por bailar no tuvo el éxito que se esperaba, Marcelo Tinelli e Ideas del Sur decidieron hacer una segunda versión del reality de bailarines, que se propone elegir a los nuevos participantes de Bailando por un sueño.

Pero Soñando por bailar 2 tendrá algunas novedades con respecto a la edición anterior. Ya que esta vez no se hará en una isla del Tigre. Además, lo más probable es que Viviana Canosa no sea la conductora, ya que el ráting no estuvo de su lado en el ciclo pasado. Entre los nombres para conducir suena el normbre de Zaira Nara y el de la pareja de Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas. Seguramente también estará Mariano Iúdica recibiendo a los participantes.

Lo cierto es que la producción de Soñando por bailar 2 ya está buscando participantes, aunque aún no se sabe cuando comenzará el programa. La convocatoria está abierta para bailarines (varones y mujeres) que tengan entre 18 y 30 años. Tiene que  entrar al sitio oficial, llenar el formulario y enviar fotos. Además, deben poder comprobar que son bailarines.

Es probable que Soñando por bailar 2 compita con Gran Hermano 2012, por lo que seguramente este verano la pantalla volverá a estar invadida por los realities.