Gustavo Bermúdez vuelve a la tele

Muchas mujeres están esperando que Gustavo Bermúdez finalmente regrese a la televisión y vuelva a ocupar su lugar de galán, pero esta decisión se viene demorando.

Hace poco tiempo parecía cerrado el hecho de que Gustavo Bermúdez fuera contratado por Pol-ka y Canal 13 para ser parte de una de las telenovelas, sin embargo, finalmente eso no sucedió. Pero ahora, el ex protagonista de Nano está muy cerca de la tele nuevamente, aunque esta vez las tratativas son con Telefé.

 

Aún falta la firma, pero ya estaría el sí verbal y Gustavo Bermúdez será el protagonista de una comedia escrita por Enrique Estevanez. Esta ficción trataría acerca de un padre de familia que se hace cargo de sus hijos. En estos momento se está trabajando en el armado del contrato y también en la búsqueda de la protagonista femenina.

Gustavo Bermúdez hace siete años que no trabaja en la televisión, ya que lo último que hizo fue El patrón de la vereda en 2005. Luego de eso, el galán se fue a vivir a la patagonia argentina junto a su familia y se alejó de los medios. Pero este año, Gustavo Bermúdez decidió volver al ruedo y por eso visitó Buenos Aires en varias oportunidades para mantener reuniones de trabajo. Ojalá que muy pronto podamos volver a ver a Gustavo Bermúdez en la tele.

Vía: television.com.ar

  • patri

    siiiii gustavo bermudez a la tele pronto!!! lo amo!!!

  • Nadin

    Practicamente confirmaron que vuelve a la tv…. Ya firmó Gustavo Bermúdez? esperemos que esta vez si podamos verlo protagonizar.

  • Pingback: Se conforma el elenco de Lo dijo papá; la vuelta de Gustavo Bermudez()

  • Marcela

    ez, me encanta, ojala que empiece pronto y continue. Queremos ver programas NUEVOS, basta de Casados con hijos, por fa