Gustavo Bermúdez comenzó a grabar “Somos familia”

Finalmente comenzaron las grabaciones de Somos familia, la telenovela  que marcará la vuelta a la televisión de Gustavo Bermúdez luego de ocho años de ausencia en la pantalla chica.

Durante un tiempo se temió que el programa nunca saliera a la luz, ya que tuvo algunos problemas con el elenco, su nombre y hasta con la historia, que sufrió algunos cambios. Pero ahora parece que está todo arreglado y que Somos familia se estrenará dentro de poco tiempo en la pantalla de Telefé.

Somos familia contará la historia de Gustavo Bermúdez, que es un hombre viudo con varios hijos. La protagonista femenina es Verónica Vieyra y en el elenco estarán Maite Lanata, Eva Dominici, Nico Furtado y Augusto Schuster.

gustavo bermudez

Fiel a su perfil bajo, Gustavo Bermúdez no se mostró mucho en los medios, aunque antes del estreno la producción le pedirá que haga presentaciones publicitarias así que sus fanáticas podrán verlo nuevamente en la pantalla.

Somos familia será dirigida por Quique Estevanez, quien es un experto en telenovelas y en historias de amor. Luego del enorme éxito de Dulce amor, Quique Estevanez está convencido de que esta nueva novela con Gustavo Bermúdez como protagonista será un verdadero éxito. Por ahora habrá que esperar a que anuncien la fecha de estreno.

Vía: Laubfal