Guillermo Andino presenta su libro: “El poder de la buena noticia”

Siguiendo los pasos de su colega Ari Paluch, Guillermo Andino también escribió un libro que combina la autoayuda con su historia personal y profesional. El libro de Andino, editado por Aguilar Ediciones, se llama “El poder de la buena noticia“.

El libro comienza con la idea de que una mala noticia puede transformarse en una buena. Por eso, Andino comienza contando el momento en que falleció su padre (el periodista Ramón Andino) y como esa situación a pesar del sufrimiento lo llevó a dar un gran salto en su carrera. También habla de la relación con su esposa, de los embarazos que perdieron y de sus hijas.  Además, relata experiencias y anécdotas de su carrera como periodista y de que manera logra vivir feliz a pesar de las malas noticias con las que convive a diario.

andino

El poder de la buena noticia” va a tener su presentación oficial el próximo 11 de noviembre en el Alto Palermo Shopping y estará Mirtha Legrand como invitada especial.

En este video, grabado en el jardín de su casa, Guillermo Andino explica porqué decidió escribir el libro.

Como verán, Andino explica que el libro no tiene un fin comercial ni de márketing. Sin embargo, el libro se está promocionando en los medios de comunicación, tiene sitio propio en internet  y un perfil en Facebook. Además, costará alrededor de $50.

  • Esa egolatría, narcisismo y arrogancia inmunda y enfermiza que tiene Guillermo Andino la está demostrando con este libro que da a publicidad hasta en los autobuses y en el sitio web publica fotos de su infancia, de su bautismo, chupando la mamadera y otras banalidades propias de un enfermo. Un libro que no vale nada y que parte de una mentira. John Lennon fue asesinado el lunes 8 de diciembre de 1980, a las 23,15, en Nueva York (en Argentina era 9 de diciembre, alrededor de las 1,15 de la mañana). Las clases habían terminado a fines de noviembre, pero además, nunca hay clases los días 8 de diciembre y menos en el colegio al que iba él: Inmaculada Concepción de los Hermanos Maristas, precisamente porque el 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción. Guillermo Andino, además de ególatra, narcisista y arrogante, es MENTIROSO y no se da cuenta de su mala memoria.