Guido Kaczka habló sobre su separación con Florencia Bertotti

Guido Kaczca no acostumbra a hablar mucho sobre su vida privada, pero claro que a pesar del tiempo transcurrido, la separación de Florencia Bertotti es un tema por el que los periodistas le siguen preguntando.

En esta oportunidad, Guido Kaczca fue entrevistado por el diario Clarín y respecto del final de su matrimonio con Florencia Bertotti dijo: “Siempre que se termina una relación todo es muy difícil y en este caso fue peor porque ella es la madre de mi hijo“. También admitió que el momento del divorcio fue muy feo y complicado y que, por ser dos personas públicas, la trascendencia que adquirió en los medios hizo todo más difícil.

Respecto a la relación de Florencia Bertotti con Federico Amador, Guido Kaczca no quiso hablar, aunque sí habló sin problemas sobre su hijo Romeo y dijo que ser padre es la responsabilidad más linda de la vida.

Romeo, el hijito que Florencia Bertotti y Guido Kaczca tuvieron juntos, ya tiene cuatro años y vive con su mamá, aunque ve muy seguido a su padre. Guido contó que cuando Romeo llegó, su vida cambió para siempre.

Si bien Guido Kaczca está abocado a la conducción no se olvida de su pasado como actor y no descarta volver a actuar muy pronto, si es que le llega alguna propuesta que lo entusiasme.