Guido Kaczka habla de su separación de Florencia Bertotti

El éxito laboral parece estar acompañando a Guido Kaczka. El debut de Alto juego en la pantalla de Telefé marcó más de 12 puntos  de raiting y aunque no pudo derrotar a Showmatch, se augura que el programa de entretenimientos vaya creciendo semana a semana. Sin embargo,  en el plano afectivo Guido Kaczka no atraviesa el mejor momento de su vida.

Hace unos meses fue de público conocimiento la supuesta infidelidad de su esposa Florencia Bertotti con Federico Amador, y hace poco, una revista confirmó lo que hasta ahora era un rumor. Pero ni Guido Kaczka ni la protagonista de Niní confirmaban a la prensa la ruptura de la pareja.

Horas antes del debut de Alto juego, Guido Kaczca decidió aclarar su situación sentimental a su público. Así es que confirmó que está separado de Florencia Bertotti, aunque mantienen la productora que fundaron juntos para hacer Niní y que continuarán con su relación laboral, ya que Niní hará varias giras internacionales. Además, la pareja se seguirá frecuentando, ya que son padres de Romeo, de sólo dos años.

Guido Kaczka y Florencia Bertotti ya no son más marido y mujer, ahora cada uno disfruta del éxito en sus respectivas carreras. Ella está feliz con la repercusión de la película Igualita a mí, y él está más que contento de conducir Alto juego por Telefé.

Kaczka

  • ainhoa

    Porfin ya no estais juntos porque ose no hacias buena pareja lastima del peque flor tu tendrias que estar con amados que es lindo sexy…

  • vale

    q bueno q lo dejo…sincerament amador sta re bueno…IDOLAAA!!!…no tngo mas para decirt

  • sele

    No hay que meterse en las relaciones y es horrible que digan q hacian fea pareja

  • mi opinion es que ejos dos no se potribir porque eja ees mui ermosa y el es mas feo pero federico amador i florencia berotti soy miy ermosos amandos y hacen ermosa pareje pe ro con guido kaczka hacen fea pareeja

  • lou

    Guido es demaciado bello! para esta tal florencia que tiene la boca mas grande y ademas tiene cara de burro!!! es muy fea!!! no se como el se pudo fijar en ella.