Grey´s Anatomy tendrá un episodio musical y ya se conocen las canciones

Kevin McKidd reveló la lista preliminar de canciones del episodio musical de Grey's Anatomy

Un tiempo atrás descubríamos que el exitoso drama médico Grey’s Anatomy sorprendería a sus seguidores con un episodio musical en su séptima temporada. Hoy, los curiosos que esperan con ansiedad el estreno de este capítulo, ya pueden conocer qué canciones serán interpretadas por los protagonistas de la serie.

En efecto, Kevin McKidd, uno de los protagonistas de la serie que participará con grandes números de este episodio, reveló la lista preliminar de temas que nos harán ver a los médicos de Seattle Grace, desde una mirada completamente diferente.

How to Save a Life de The Frays, Chasing Cars de Snow Patrol y How we Operate de Gomez fueron las canciones elegidas para dar forma al episodio musical de Grey’s Anatomy. Es importante destacar que estos temas ya tuvieron su presencia en la destacada banda de sonido que el show desplegó a través de sus numerosas temporadas.

Según confesó McKidd, este episodio será una suerte de carta de amor a los fanáticos del drama médico. “Es muy emocionante y experimental. Creo que es genial que el programa se la juege por hacer algo como esto, y creo que funcionara muy bien”, añadió el actor británico.

Asimismo, ya se adelantó que este esperado episodio de Grey’s Anatomy estará centrado específicamente en Callie y será tan dramático como atrapante.