Grecia Colmenares, la reina de las telenovelas

¿Quien no ha seguido cada capítulo de Rosalinda, María de Nadie, Manuela, Primer Amor, El día que me quieras o cualquiera de las telenovelas de Grecia Colmenares? Seguramente a todas nos hizo llorar, o alguna vez nos sentimos identificadas con sus personajes, por eso no nos sorprende que a Grecia Colmenares la distingan como la Reina mundial de las telenovelas.

El premio será entregado el próximo 23 de julio en Italia, en una ceremonia que se ofrecerá durante la Gala De La Perla Di Tirren, y  podrá ser seguida en vivo por televisión. Esta distinción es muy esperada en Europa, y la figura de Grecia Colmenares tiene muchos admiradores, ya que sus novelas fueron vendidas a todo el mundo, e incluso fueron traducidas a varios idiomas.

Grecia Colmentares se encuentra actualmente alejada del mundo de las telenovelas. Sin embargo, esta distinción la está haciendo  acercarse nuevamente a los culebrones. Al conocerse la noticia del premio, la actriz venezolana declaró que le encantaría volver a filmar una novela, y en diálogo con la prensa argentina también deslizó que le encantaría participar del programa de Marcelo Tinelli.

¿Volveremos a tener a Grecia Colmenares en la pantalla chica?

  • normella

    me encanta la idea q grecia vuelva a las telenovelas es una exelentisima actriz…es unik
    estare pendient pa ver su novela…q sea prontito.jejejeje

  • antonieta

    que bueno actrices como ella no hay.

  • Pedro López Azcuénaga

    Contemplando a la bella y talentosa actriz, me sale del alma, decir que me recoparía verla en la TV, el teatro, el cine, etc. como que es una de las divas más distinguidas que he conocido, cuando pasaban la novela famosa “Maria de Nadie”, y era una gala y un glamour verla, con alegría y entretenimiento.
    Grecia Colmenares representa a la excelencia, al talento de por si, y además, da alegria.