Gran Hermano: El público elige si los participantes deben ser sancionados

El año nuevo llegó convulsionado a la casa de Gran Hermano. Los chicos, cansados de tanto ocio, eligieron divertirse de la peor forma: Rompiendo micrófonos, cámaras, platos y revoleando almohadones. Gran Hermano no intervino en el momento, pero el domingo, en la gala de expulsión en la que Ariana se fue de la casa, Jorge Rial anunció que habría una sanción para los participantes y ésta consistía en otorgarles sólo la mitad del presupuesto para comida.

Durante la gala de Gran Hermano, las quejas de los participantes no se hicieron esperar e incluso le hicieron planteos en vivo a Jorge Rial, quien manejó bien  la situación y hasta tuvo que negociar con los chicos y hablar con la producción de Telefé. En definitiva, Gran Hermano decidió que sea el público a través del voto telefónico el que decida si la sanción debe aplicarse o no a los participantes de la casa.

El jueves, durante la gala de nominación de Gran Hermano, Jorge Rial anunciará el resultado de la votación, pero a juzgar por lo que se viene diciendo hasta ahora, el público estaría ampliamente a favor de que los participantes sean sancionados y pierdan la mitad de su presupuesto semanal para comprar alimentos.