Gracielo Alfano: “La villana del Bailando no soy yo”

Graciela Alfano, es una de las jurado del certamen televisivo Bailando por un sueño y una de las figuras más polémicas de la farándula argentina. La ex modelo utiliza las redes sociales para polemizar con sus compañeros e, incluso, agredir a los participantes de la competencia. Ella asegura que es sólo un personaje.

En entrevista con el diario La Nación, Graciela Alfano cuenta que abrió su cuenta en Twitter poco antes de que comenzara la nueva temporada del Bailando y, que lo hizo para acercarse al público del programa y mostrarse desde un lugar diferente:

Graciela Alfano en el jurado de "Bailando por un sueño"

Fui una sex symbol por 40 años y quiero jubilarme. Basta, ¡Que sea otra.! Ahora empiezo como actriz, dramaturga y directora. Quiero hacer lo que estuve estudiando durante 40 años y que evidentemente lo sé hacer, porque la gente lo cree. Por favor, denme un Martin Fierro en vez de estar cuestionándome por qué lo hago tan bien…, dice.

La polémica jurado asegura que todo lo que escribe en 140 caracteres, lo hace con humor y lamenta que algunas personas no lo entiendan. Graciela también asegura que la villana que vemos en la tele es sólo un personaje que poco tiene que ver con ella, es sólo trabajo. Sobre los desnudos que publicó, explica que es arte.