Google presenta versiones de Justin Bieber y los Jonas Brothers

Las chicas desesperan por ellos. Cualquier noticia, foto, video o comentario sobre estos chicos tiene tanta popularidad como ellos mismos, y la web está tan llena de material, que el gigante Google decidió invertir y realizar una versión exclusiva de su buscador con imágenes de Justin Bieber, y otro similar con los Jonas Brothers.

Nadie es inmune a la fiebre adolescente, y mucho menos si de aprovecharla se trata. Millones de jovencitas alrededor del mundo siguen cada paso de sus ídolos a través de Internet, por lo que Google presentó, en su versión en inglés, una edición especial en la que sus usuarios pueden realizar cualquier búsqueda disfrutando de un diseño basado en el pequeño Justin Bieber, o en los hermanos Jonas.

Ambos buscadores te permiten hallar cualquier cosa relacionada a tus ídolos. La página de inicio ofrece fotos de ellos y conexiones rápidas a perfiles de Twitter y Facebook. También puedes realizar cualquier otra búsqueda, ya que Google mantiene su normal funcionamiento. Aunque debemos mencionar, que de momento, los buscadores permanecen en inglés.

La versión del buscador para Justin es BieberSearch.com, y la de los Jonas Brothers, JonasGoogle.com. ¿Cambiarás el fondo blanco del buscador por uno de ellos? La empresa espera que los cantantes logren la popularidad que obtuvo el homenaje a Pac Man que realizó hace unas semanas atrás.

  • Antonita carrasco poblete

    me gusta mucho justin bieber y los jonas yo soy su fans N° 1
    los kiero siempre en mi vida y en mi corazon
    los amooooooooooooo i love justin bieber, Nick jona, Joe jona y Kevin jona
    :) :) :) :) muchos kissssss :* :* :*

  • wow etas fotos esta bien chulas