Gonzalo Valenzuela se peleó con Ventura en el medio de la promoción de su obra

Desde que la revista Paparazzi publicó las fotos de Juana Viale a los besos con Martín Losteau, ni Gonzalo Valenzuela ni Juanita se habian vuelto a cruzar con Luis Ventura. Pero el encuentro sucedió el día en que se realizó la conferencia de prensa para promocionar  La celebración, la obra teatral que Manguera Valenzuela produce y protagoniza junto a su esposa y a su amigo Benjamín Vicuña.

Luis Ventura fue especialmente a la conferencia de prensa para buscar la palabra de los protagonistas y la encontró. Juana Viale optó por una actitud muy liviana. Lejos de la confrontación, Juana contestó las preguntas que le hicieron y pidió que cada uno se haga cargo de lo que dice.

Pero el diálogo entre Luis Ventura y Gonzalo Valenzuela no fue en esos mismos términos, ya que el actor chileno lo acusó de publicar mentiras y de hacer daño, a lo que el periodista respondió que él sólo informaba y mostraba imágenes reales. Gonzalo Valenzuela terminó la nota diciéndole “Yo nunca le he hecho daño a nadie, en cambio tú sí”.

Al otro día, Mirtha Legrand cortó abruptamente una nota televisiva al darse cuenta de que el periodista que la entrevistaba era de Intrusos.

Por ahora, así están las cosas, la única que parece haber puesto un manto de piedad es Juanita, que paradójicamente es la que más sufrió en todo este asunto. Ahora hay un nuevo bebé en camino y la tranquilidad es algo que le vendrá muy bien a la ex protagonista de Malparida.