Gonzalo Heredia busca heroína para su nueva novela

Llega el momento de comenzar con las grabaciones de las ficciones que se verán el año que viene y, entre las grandes apuestas de Pol-ka y Canal 13, se encuentra El lobo, una telenovela que iba a ser protagonizada por Gonzalo Heredia y Celeste Cid, sin embargo,  es probable que esta pareja finalmente no pueda concretarse en la ficción.

Los contratos ya estaban firmados y las grabaciones de El lobo debían comenzar en diciembre, pero los problemas de salud de Celeste Cid habrían obligado a la producción a buscar a otra protagonista para acompañar a Gonzalo Heredia.

Celeste Cid se encuentra hospitalizada en una clínica de rehabilitación, donde tuvo que ser internada para tratar sus problemas de adicción y anorexia. Como sabemos, estos tratamientos llevan bastante tiempo y es necesario que los pacientes se dediquen enteramente a eso. Así es que Adrián Suar decidió buscar una nueva heroína para El lobo y entre las candidatas suena el nombre de Luisana Lopilato.

El lobo se verá a partir de febrero de 2012, en reemplazo de Herederos de una venganza, que terminará en esa fecha. Hoy la prioridad para Celeste Cid es su salud y su recuperación.  Ojalá que el proyecto de El lobo salga adelante porque todo indica que será una gran producción y una historia muy original basada en la clásica película Nazareno Cruz y el lobo.

  • GRACIELA RETZLAFF

    SI HAY QUE HACER EL SACRIFICIO… Y BUE… YO ME OFREZCO…

  • m.m.

    SABRINA GARCIARENA