Gonzalo Heredia: “Quiero que sea una nena”

Luego de muchísimos rumores y desmentidas, finalmente el actor argentino Gonzalo Heredia, confirmó a la prensa que será papá. Además, Heredia confesó que desea que su primer hijo sea una nena.

Gonzalo y Brenda, en la dulce espera

Durante unos días libres en la turística ciudad de Villa Carlos Paz, el protagonista de Mal Parida, confirmó confirmó el embarazo de su pareja, la actriz Brenda Gandini, después de varias desmentidas. Y agregó: “Quiero que sea una nena”. Heredia no hizo más que terminar con una seguidilla de rumores que los persiguen desde que comenzaron la relación.

Y es que desde las primeras semanas de noviazgo, la prensa argentina no se cansó de señalar un posible embarazo de Brenda. Sin embargo, la pareja siempre se dedicó a desmentirlo todas las veces. Esta vez, fue el propio actor quien dio la buena nueva: “Estoy muy feliz, voy a ser papá”, afirmó.

Heredia también explicó que esperaron “el tiempo necesario para confirmarlo“. El actor quizás se refiera a los últimos rumores que se originaron, luego de que él y su novia visitaran juntos al médico. Bloggers y periodistas comenzaron a hablar de embarazo, una vez más, pero el círculo cercano a la pareja volvió a negar la situación.